.coin-slider { overflow: hidden; zoom: 1; position: relative; } .coin-slider a{ text-decoration: none; outline: none; border: none; } .cs-buttons { font-size: 0px; padding: 10px; float: left; } .cs-buttons a { margin-left: 5px; height: 10px; width: 10px; float: left; border: 1px solid #B8C4CF; color: #B8C4CF; text-indent: -1000px; } .cs-active { background-color: #B8C4CF; color: #FFFFFF; } .cs-title { width: 545px; padding: 10px; background-color: #000000; color: #FFFFFF; } .cs-prev, .cs-next { background-color: #000000; color: #FFFFFF; padding: 0px 10px;}

Una innovadora campaña de promoción para la carne fresca!

-Compañía alienta a la compra de productos para ofrecer a cambio de una miniatura demuñecos cantantes sertanejos
por Globo Rural Online

-Los lugareños Víctor Luciano, Zezé di Camargo y Leo Luan Santana: la promoción deestrellas Friboi
JBS, una de las compañías de alimentos más grande de tres en el mundo, lanzó el domingo (18/12), primero en St. Paul, una innovadora campaña de promoción para la carne fresca. La promoción Miniastros Friboi parte de la estrategia para transformar una materia prima en un producto con alto valor añadido a las carnicerías y supermercadosen el país.


-Muñecos de los cantantes son 8,8 cm
Al comprar un artículo de la marca Friboi (carne de res, hamburguesas, jamón ysalchicha), se obtiene un sello. Con cinco sellos y $ 5 más, el consumidor puede pasar aun puesto de periódicos y eliminar uno de miniastros - 8,8 cm muñecas de los artistas que jugar la campaña (Luan Santana, Zezé Di Camargo Luciano, Víctor y Leo) que estará disponible del 15 de enero de 2012.

-Marcio Gonzales, director de marketing, dice que la compañía espera incrementar sus ventas, y especialmente en las preferencias del cliente. "La evolución del poder adquisitivo de los brasileños permite el mayor consumo de proteínas nobles como lacarne de res. Nuestro pronóstico es un aumento de 3% a 5% en el volumen promedio mensual de las ventas ", dice. La marca Friboi cuenta con 30% de cuota de mercado y se vende mensualmente a más de 100 000 clientes.

-La promoción Miniastros Friboi al aire en São Paulo, hasta febrero de 2012, pero la intención es ampliar para cubrir todo el país y de otras estrellas y la música preferida por el público.

0 comentarios :

Publicar un comentario